Haga doble clic en Utilidad de disco. Este icono se parece a un disco duro de Mac con un estetoscopio. Al hacerlo, se abrirá el programa de Utilidad de Disco.
Abrir Inicio
Haga clic en Acción. Es una pestaña en la parte superior izquierda de la ventana de Administración de equipos. Al hacerlo, se abre un menú desplegable.
Seleccione un formato de archivo para su partición. Haga clic en el cuadro desplegable Formato de archivo y, a continuación, haga clic en un formato. Esto establecerá el sistema de archivos de su partición como el formato seleccionado.
Haga clic de nuevo en Acción. Esta pestaña se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana.
Haga clic en Siguiente. Está en la parte inferior derecha de la ventana. Esto le llevará al principio de la configuración de la partición.
Haga clic en la ficha Administración de discos. E! sta ficha se encuentra en la barra lateral del lado izquierdo de la ventana Administración del equipo.
Seleccione una letra de unidad y haga clic en Siguiente. Puede cambiar la letra de la unidad de la partición (por ejemplo, «E») haciendo clic en el cuadro desplegable y, a continuación, en una nueva letra.
Haga clic en Utilidades. Está en la parte inferior del menú desplegable Ir.
Determine el tamaño de su partición. Haga clic y arrastre la perilla de la parte inferior del cÃrculo del disco duro en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar el tamaño de la partición, o en sentido de las agujas del reloj para reducirlo.
Escriba la administración del equipo en Inicio. Esto buscará en su ordenador el programa de gestión de ordenadores.
Haga clic en Partición. Esta ficha se encuentra en la parte superior de la ventana Utilidad de disco.
Haga clic en Aplicar. Está en la esquina inferior derecha de la página. Si l! o hace, se le pedirá a su Mac que empiece a crear la particiÃ! ³n.
Seleccione la nueva partición. Haga clic en la nueva partición, que dirá «No asignado», a la derecha del espacio del disco duro.
Haga clic en Administración de equipos. Se encuentra en la parte superior de la ventana Inicio. Al hacerlo, se abre Gestión informática.
Haga clic en Ir. Esta pestaña deberÃa estar en la barra de menú de tu Mac en la parte superior de la pantalla.
Haga clic en Siguiente. Si lo hace, aceptará el tamaño de su partición y pasará a la página siguiente.
Haga clic en . Está debajo del cÃrculo del disco duro que está a la izquierda de la página.
Seleccione Todas las tareas. Esta opción está cerca de la parte inferior del menú desplegable. Si lo selecciona, aparecerá un menú emergente.
Haga clic en Volumen de contracciónâ¦.. Está en medio del menú desplegable. Al hacer clic en Encoger volumenâ¦. se le pedirá a Windows que determine cuánto espacio libre tiene. Cuando termine de h! acerlo, se abrirá una nueva ventana.
Seleccione su disco duro. Haz clic en el disco duro de tu Mac en la parte superior izquierda de la ventana de la Utilidad de Disco, justo debajo del encabezado «Internal».
Haga clic en Encoger. Está al final de la página. Esto comenzará a crear un segmento de su disco duro que servirá como partición.
Haga clic en Finalizar. Si lo hace, empezará a particionar la unidad. Una vez completado este proceso, podrá interactuar con la partición en el programa Este PC; aparecerá junto a su disco duro en la sección «Dispositivos y unidades».
Determine el tamaño de su partición en megabytes. Escriba el número de megabytes que le gustarÃa que su partición estuviera en el campo de texto «Introducir la cantidad de espacio para encoger en MB» en el lado derecho de la página.
Compruebe la casilla «Formatear este volumen con los siguientes ajustes». Está cerca de la parte superior de la página. Esta! opción configurará su partición con la configuración predeterminad! a de Windows, lo que le permitirá trabajar con Windows como su disco duro normal.
Seleccione Todas las tareas y, a continuación, haga clic en Nuevo volumen simpleâ¦.. Está cerca de la parte superior de la ventana emergente.
Seleccione su disco duro. En la ventana cerca de la parte inferior de Administración de equipos, haga clic en el cuadro de su disco duro. Esta casilla debe tener la letra del disco duro (por ejemplo, «(C:)»), asà como el número de gigabytes (GB) de almacenamiento disponible para su uso.
Haga clic en Siguiente. Está al final de la página. Esto le llevará a la página final.
Haga clic en Listo cuando se le pida. La partición de su Mac se ha creado correctamente.
No comments:
Post a Comment